Preguntas Frecuentes
Sobre los pedidos
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Los pedidos recibidos durante el día a través de la página web se procesarán a partir del día siguiente.
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Tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPago, pago seguro.
Yape y Plin
Sobre el envío
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La Tienda MALI cuenta con un servicio de delivery propio para envíos dentro de Lima Metropolitana, lo que nos permite asegurar una entrega segura y directa desde el museo.
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El costo de envío no está incluido en los precios de nuestros productos, y son los siguientes:
Lima Metropolitana:
Zona 1: Cercado de Lima, Breña, Jesús María, Pueblo Libre y La Victoria (15 soles)
Zona 2: Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, San Luis, Barranco y Chorrillos (15 soles)
Zona 3: Surco, San Borja, La Molina, Ate y Santa Anita (30 soles)
Zona 4: San Miguel, Callao (20 soles)Otros distritos, consultar.
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Los pedidos serán entregados en un tiempo máximo de 4 días hábiles en los horarios de 10:00am a 6pm. En el caso de muebles serán entregados en un tiempo máximo de 6 días útiles. Estos puntos aplican sólo para Lima Metropolitana.
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Realizamos envíos a las siguientes zonas de Lima Metropolitana:
Zona 1: Cercado de Lima, Breña, Jesús María, Pueblo Libre y La Victoria (15 soles)
Zona 2: Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, San Luis, Barranco y Chorrillos (15 soles)
Zona 3: Surco, San Borja, La Molina, Ate y Santa Anita (30 soles)
Zona 4: San Miguel, Callao (20 soles)Si tu zona no está en la lista, por favor, contáctanos para confirmar la disponibilidad de envío.
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El costo por reenvío por dirección errónea o ausencia de personas en el horario coordinado para la entrega del producto, implicará que el cliente asumirá el costo de reenvío que será el mismo importe cotizado.
Sobre cambios y devoluciones
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El Museo de Arte de Lima sólo aceptará cambios y devoluciones de aquellos productos que presenten fallas demostrables de origen o si el producto entregado es distinto al comprado.
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Para proceder con la devolución deberá contactarse al número 969061196 o al correo tienda@mali.pe dentro de los primeros 7 días de haber recibido el producto y detectado la falla.
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En caso de no contar con el mismo producto en stock se le emitirá una nota de crédito o la devolución de su dinero.
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Si tu pregunta no ha sido respondida, por favor llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.